Confirman animadores para el Festival de Olmué

El festival folclórico de la V Región cumplirá 50 años.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La organización de la quincuagésima versión del certamen dio a conocer hoy algunos detalles del evento que se realizará del 17 al 20 de enero de 2019. El último artista contratado es José Feliciano, quien al igual que el festival estará cumpliendo 50 años de carrera artística. Sería la segunda vez que el puertoriqueño se presenta en el escenario del Patagual, pero han pasado diez años desde entonces, por lo que las expectativas son altas. Además, se confirmaron las actuaciones de los grupos Chico Trujillo y Aste, y los humoristas Belén Mora y Juan Pablo López.

Confirman animadores

La segunda producción del Festival de Olmué a cargo TVN, contará con la animación de Karen Doggenweiler por sexto año consecutivo. La novedad es que su compañero será Cristián Sánchez quien anteriormente encabezó el Festival de Talca, desplazando así la conducción de Leo Caprile y María Luisa Godoy.

En cuanto a la competencia de música de raíz folclórica, las bases ya están disponibles en www.festivaldelhuaso.cl para ser consultadas.


nbsp;

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta