Se viene la 3º temporada de La Casa de Papel

Netflix anunció que ya se está rodando la nueva temporada de La Casa de Papel y se han filtrado algunos datos que tienen a los seguidores cada vez más entusiasmados. En especial porque el anuncio viene acompañado de las primeras imágenes. Sin embargo, en un principio no creían que pudiera llegar a materializarse.

El principal problema es que necesitaban «generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían», explicaron Esther Martínez y Álex Pina, en la conferencia de prensa del Festival de Televisión de Montecarlo.

En los primeros episodios La Casa de Papel cuenta la historia de una banda organizada de ladrones que se propone cometer un delito, calificado como “el atraco del siglo”, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cuando Antena 3 la emitió por primera vez en España, la audiencia no fue tan receptiva como sí lo fueron los usuarios de Netflix. Por ello, no es de extrañar que se sume un extranjero al elenco.

El actor argentino Rodrigo de la Serna, conocido por Diarios de Motocicleta, anunció en su cuenta de Twitter que viajará al país vasco para ser parte de las nuevas grabaciones. Además se confirmó que continuarán Álvaro Morte, que retomará su papel de El Profesor, Úrsula Corberó(Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Miguel Herrán (Río) y Pedro Alonso (Berlín), según informó el medio Cadena SER.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *