Mobike, Colmena y Salcobrand sellaron nueva alianza

El nuevo conjunto de empresas busca promover hábitos saludables y contribuir a mejorar la calidad de vida en la cuidad.

La red de bicicletas inteligentes firmó la vinculación con farmacias Salcobrand y la Isapre Colmena donde acordaron implementar más de 30 zonas de estacionamiento en Santiago y un nuevo convenio que permitirá, desde hoy, a los usuarios afiliados a la isapre acceder al sistema de transporte pagando con excedentes o vía Webpay.

Las 30 zonas de estacionamientos serán distribuidos por las distintas sucursales de Colmena en las comunas de Lo Barnechea y Las Condes, como también en locales de Salcobrand de Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa. De esta manera, se implementarán más bicicletas para los usuarios del servicio. Diez de estos puntos ya se encuentran habilitados y el resto se estima que sea implementado en los próximos cuatro meses.

Durante la jornada estuvo presente el subsecretario de Deportes, Kael Becerra, que se refirió a la conectividad del servicio con las comunas de Santiago que no pueden acceder al servicio.

Nuevo modelo de bicicleta Mobike

También se presentó un nuevo modelo de bicicleta que presenta un aro más grande de sus llantas pero con la misma alta calidad de los modelos anteriores, también cuenta con un portabotellas. Más detalles con uno de los embajadores de Mobike:

Cabe destacar que Chile es el primer país de Latinoamérica en tener este novedoso modelo y a nivel mundial, se convierte en el segundo país en tener los cuatro modelos. Con solo ocho meses de funcionamiento en la capital cuenta hasta la fecha con más de 240 mil usuarios activos, quienes han recorrido más de 1.250.000 kilómetros, equivalentes a dar 31 vueltas completas a la Tierra.

 

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *