Inauguran Filsa en estación Mapocho

Hoy comienza la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) en Estación Mapocho, desde las 18:00 hrs para todo el público hasta el 11 de noviembre. En esta ocasión, el país invitado es Perú y la diversidad, la memoria y el género serán los temas principales. Con el lanzamiento de más de mil libros y firmas de autores, esta será la primera vez que el evento es gratuito.

Entre las 500 actividades culturales organizadas, se encuentran talleres, charlas, obras teatrales, conversatorios, presentaciones de danza, entre otros. Además este año, durante el evento se homenajeará al poeta chileno Vicente Huidobro por los 70 años de su muerte, y a la música chilena Margot Loyola. Además, en esta oportunidad el evento contará con presentaciones musicales de Nano Stern, Benjamín Walker, Cecilia Echeñique y el pianista nacional Roberto Bravo.

La 38º versión de Filsa llega luego de la crisis que sufrió la organización este año, luego de que varias editoriales se retirarán por desacuerdos en cobros.

38º versión de Filsa en Estación Mapocho

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *