Breves deportivos: ANFP, LeBron James, Vidal y Clásico Universitario

Presentamos los deportivos del día: se oficializaron los candidatos a la presidencia de la ANFP y LeBron James se llevó la victoria junto a los Lakers. En el fútbol, Vidal sumó un triunfo con el Barcelona y este sábado se disputará el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Presidencia ANFP

Ya están definidos los tres candidatos para presidir la ANFP. Sebastián Moreno, quien actualmente se desempeña como secretario de la Asociación y además representa al oficialismo. Por otra parte, Harold Mayne-Nicholls, quien ya ocupó este cargo entre 2007 y 2011. Y quien se inscribió como tercer y último candidato, Jorge Uauy, representando la oposición. Uauy se desempeñó como presidente de Palestino y se dice que cuenta con el apoyo de clubes como Colo Colo y Coquimbo Unido.

 

LeBron James suma nuevo triunfo

En la tercera fecha de la NBA, LeBron James se llevó la victoria junto a los Lakers, anotando 19 puntos. El equipo de James derrotó a Phoenix con 131 puntos sobre 113.

Vidal se lleva triunfo con el Barcelona

El Barcelona venció 2-0 al Inter de Milán en la tercera fecha del grupo B de la Champions League 2019 en el Estadio Camp Nou. Arturo Vidal ingresó a la cancha por 14 minutos en reemplazo del brasileño Arhur. Los goles fueron de Rafinha y Jordi Alba, y el Rey fue partícipe de este último.

Clásico Universitario se disputará este sábado

En el Estadio Nacional se jugará el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Los azules buscan quedarse con la victoria para recortar puntos en la tabla del Campeonato Nacional. Universidad Católica se encuentra siete puntos arriba de Universidad de Chile.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *